VIDEO | PJ exhorta al CNE a entregar de inmediato formato para llamar a revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

Edison Ferrer, secretario de organización de Primero Justicia, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que haga entrega del formato de 1% de activación del referendo revocatorio.

Ferrer señaló que desde el 9 de marzo se han hecho dos solicitudes del formato en la sede del Poder Electoral. «A todos los venezolanos les decimos para que los tiempos estén, para que el referendo revocatorio se haga este año y seguiremos presionando porque el referondo revocatorio debe ser este año…», dijo Ferrer.

Asimismo, el presidente del Cabildo Metropolitano habló acerca de la renovación de los partidos políticos en el CNE. Señaló que el Poder Electoral no ha hecho ningún pronunciamiento formal, pero informó que en el Mesa de la Unidad Democrática se ha hablado de la relegitimación de partido y de primarias, previendo cualquier exigencias por parte del ente de cara a unas elecciones.

Por último, Ferrer ratificó la labor de la nueva Asamblea Nacional durante sus primer trimestre de trabajo señalando que «en tres meses la Asamblea Nacional ha aprobado más leyes que el PSUV desde el parlamento el año pasado, el cual fue usado para hacer proselitismo político del gobierno «, dijo Ferrer.

Síguenos por @800noticias