PJ culpó a María Corina Machado por derrota del circuito 3 Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El coordinador ejecutivo de Primero Justicia Táchira, Eduardo Marín, responsabilizó a María Corina Machado, César Pérez Vivas y alcaldes copeyanos por la pérdida del circuito 3 en las pasadas elecciones parlamentarias.

“Queremos responsabilizar en nombre del pueblo del circuito 3 y del estado Táchira, a quien fuera diputada por la Unidad, María Corina Machado, quien recorrió ese circuito palmo a palmo enseñando a votar en contra de la tarjeta de la Unidad; al exgobernador César Pérez Vivas que se ensañó en evitar un acuerdo que permitiera que hubiera un solo candidato en el circuito, así como a los alcaldes de Copei en ese circuito como Francisco Márquez del municipio Samuel Darío Maldonado y Carlos Apolinar de Simón Rodríguez. Por ellos la Unidad no obtuvo el siete de siete”.

Afirmó que esas personalidades dividieron la Unidad en la montaña por entregarle dicho circuito al Psuv, especialmente en esos momentos cuando cada diputado era fundamental para que la MUD obtuviera la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

Aquí se pudo haber ganado el circuito y hoy los números lo dicen, pero la mezquindad y el egoísmo del señor Edgar Contreras de querer ser diputado a toda costa, sin pensar en el país. No pudieron hacer el daño completo, señores que se dedicaron a dividir la Unidad. Gracias a Dios esa votación permitió ganar el segundo diputado de la lista”.

Síguenos por @800noticias