PJ anuncia creación de «Comités por el Rescate de la Democracia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció la creación de los denominados «Comités por el Rescate de la Democracia» para coordinar acciones de calle en el país.

«La creación de los comité de los rescates por la democracia para que la protesta que llevamos de 65 días se pueda multiplicar para que en Venezuela se restituya el camino de la democracia».

«La lucha debe continuar, organizarnos como nunca antes para multiplicar por toda Venezuela. Estos comités son para aumentar la protesta pacífica en las calles para elegir elecciones», detalló.

Señaló que las personas podrán inscribirse a través de la página web para recibir información de las actividades de calle que se organizarán.

Rechazó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la manifestación de este martes. Destacó: «A la FANB les digo que no se puede permitir que se usen el uniforme las armas contra el pueblo, que la FANB sea usada más como un colectivo del Gobierno».

El representante de la tolda amarilla reiteró la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles que tendrá como puntos de llegada las sedes del Consejo Nacional Electoral el país.

Síguenos por @800noticias