+VIDEO| PJ recoge data de potenciales firmantes del revocatorio para anticiparse a tácticas del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El militante de Primero Justicia, Alejandro Vivas, explicó que la iniciativa que tomó la tolda aurinegra se mantiene en la recolección de rubricas de ciudadanos dispuestos a firmar para la activación del referendo revocatorio, para que una vez que se pronuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ponga lapsos cortos se pueda actuar.

Vivas aseveró que a los venezolanos que han firmado se les ha explicado que esta premisa es para recoger las firmas, pues el CNE no les ha entregado las planillas oficiales.

«Primero Justicia porque es el mecanismo con el que los ciudadanos están empoderados para activar el cambio de su destino», afirmó este viernes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El también Concejal metropolitano de Caracas, aseveró que está garantizada el resguardo de los datos de los firmantes y añadió que la intención es poder contactarlos.

Respaldó el hecho de ir por distintas vías constitucionales para la salida del Ejecutivo, previniendo las posibles trabas que pueda imponer los entes del Estado. «No podemos arriesgarnos en el caso de una sola alternativa», puntualizó.

Por otra parte, aseguró que la bancada de la Unidad no podía aprobar el decreto de emergencia económica que ya había rechazado en primera instancia.

 

 

 

Síguenos por @800noticias