Pizarro: Lo que falta en el país son elecciones para que el pueblo decida su modelo político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias | Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, expresó que en el país para que pueda haber un diálogo «debe haber confianza y voluntad política».

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que en el país «hay una sola cosa que hace falta, y son las elecciones para que el pueblo decida cuál modelo político quiere».

«Estamos listos para derrotar al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral en las elecciones», manifestó.

El parlamentario criticó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que limita la inmunidad parlamentaria y agregó que «todo lo que ha venido haciendo el TSJ y el Gobierno nos lleva a un ambiente que no está cerca de las dimensiones democráticas (…), el TSJ actúa al margen de la Constitución y los magistrados lo saben y dejan una puerta abierta a condenarnos a la distribución de la miseria y la escasez», aseguró.

Por último, desestimó las declaraciones del Presidente de la República al decir que «se está hablando de intervenciones » durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), y comentó que lo que se está vio en el internacional fue «un movimiento de solidaridad en el mundo y  «.

Síguenos por @800noticias