Pizarro: La violencia y represión tiene un objetivo, frustrarnos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democratica, Miguel Pizarro, aseguró que la violencia y represión tiene un objetivo, frustrarnos.

«La violencia y represión tiene un objetivo, frustrarnos. El gobierno ha demostrado cuál es su verdadera voluntad , tenemos que decir que basta de violencia y corrupción , mientras que ellos sigan gobernando no va a haber soluciones ni vamos a superar la pobreza(…) dentro de nuestra Fanb tiene que haber descontento». manifestó el diputado durante un entrevista en Televen.

De la misma manera el parlamentario cuestiona al gobierno quien acusa a la oposición de «terrorismo».

 «Dicen que de este lado hay un movimiento terrorista e insurreccional, yo invito a la reflexión, ¿qué tiene de insurreccional pedir elecciones, qué tiene de golpista pedir reconocimiento a una asamblea nacional legítima, qué tiene de violento pedir la liberación de presos políticos? cuando ellos nos tildan como terroristas están intentando crear una imagen  o clima internacional de guerra y en nuestro país no está planteada una guerra. En nuestro país hay un grupo que tiene el monopolio de la violencia institucional y paramilitar jefeados por Maduro, Reverol y Padrino López y existen venezolanos que luchan por cambio desde las calles».

«¿cómo hay miles de guardias nacionales y lacrimógenas y perdigones en una marcha, pero no aparece ni uno solo cuando hay un saqueo?, ¿cómo hay cientos de funcionarios que persiguen en moto y cuando hay saqueos no aparece nadie?, ¿cómo hay civiles que transitan por el oeste de la ciudad con chalecos antibalas, cascos y pistolas y hay una parte de la ciudadanía que ni siquiera puede rodar en un carro tranquilo porque lo para la policía y le siembra cosa?(…) el vandalismo no es una forma de protesta». recalcó Pizarro.

Síguenos por @800noticias