Pizarro: La oposición seguirá en las calles pero hay que «reinterpretar la protesta» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cometido errores luego de la instalación de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), reconoció Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y militante del partido político opositor, Primero Justicia.

«A sangre y fuego impusieron la ANC y nosotros no nos organizamos, no nos movimos ni vimos qué fue útil y qué no funciono», dijo Pizarro en declaraciones al programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Consideró que la MUD debe mantenerse en las calles pero también tiene que reinterpretar las protestas, a las que debe dar sentido social y no sólo político. «No basta con llenar la Francisco de Miranda, también hay que estar en Petare cuando no llega el gas o niegan bolsas del CLAP», sugirió.

Criticó el sistema de comunicación de la MUD con sus seguidores, pues no fue suficiente con tener un petitorio de elecciones generales, liberación de presos políticos o la apertura de un canal humanitario para emprender una lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Hay sectores descontentos con Maduro y que no se han movido y eso hay que interpretarlo», indicó.

Síguenos por @800noticias