Piqué se incorpora a los entrenamientos del Barca - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La presencia del defensa Gerard Piqué fue la principal novedad del entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Piqué, que este lunes participó en la victoria de Cataluña contra Venezuela (2-1), trabajó hoy con los jugadores disponibles del primer equipo y la plantilla del Barça B, en una entrenamiento conjunto a la espera de que Ernesto Valverde pueda recuperar a los futbolistas internacionales.

Como ya sucediera en la sesión de ayer, el delantero Luis Suárez hizo trabajo especifico. Suárez no pudo incorporarse a la selección uruguaya tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en la recta final del último partido de Liga ante el Real Betis. El punta charrúa ya ha cumplido la mitad de las dos semanas que se le pronosticaron de baja.

El delantero Lionel Messi, que abandonó el pasado sábado la concentración con Argentina tras la derrota de la albiceleste ante Venezuela (3-1) por unas molestias en el pubis, también sigue su recuperación, pensando en el derbi del próximo sábado ante el Espanyol.

Al igual que el delantero Ousmane Dembélé, quien arrastra una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que aún le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este miércoles (11:00 horas) en las instalaciones de Sant Joan Despí y en la que ya se irán incorporando los jugadores que hayan terminado sus partidos con las selecciones nacionales.

Síguenos por @800noticias