Pique Nique celebra a Caracas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Una nueva edición de Pique Nique, que realiza Cultura Chacao una vez al mes, se llevará a cabo este sábado 11 de julio, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., esta vez en honor a la ciudad al celebrar sus 448 años de fundada.

Cada edición es única, y en esta oportunidad Cultura Chacao dedica su nueva sesión de Pique Nique a Caracas, y rinde el mejor de los tributos a nuestra ciudad al invitar a los caraqueños a disfrutar de una deliciosa tarde en los espacios de la Plaza Los Palos Grandes y compartir la propuesta gastronómica del restaurant D.O.C y Café Arábica, ambos de Jean Paul Coupal en un ambiente amable, relajado, seguro y que reivindica la convivencia y el hacer ciudadano.

Mientras los presentes degustan la propuesta gastronómica podrán también disfrutar del documental “Don Armando”, dirigido por el periodista Jonathan Reverón, que narra la historia de una figura emblemática de la gastronomía venezolana, investigador y autor de la famosa y exitosa serie de libros “Mi Cocina”, Don Armando Scannone.

Cultura Chacao dedica este mes su programación a la ciudad, propiciando el intercambio productivo de ideas y de experiencias en el espacio público: Arquitour en homenaje al arquitecto Jan Gorecki (11/7,previa inscripción por el 263.0512); Fiesta de la Tradición Venezolana en homenaje a Juan Liscano (Domingos 12,19 y 26 de julio) con Parranda de San Pedro, San Juan y Velorio de Cruz de mayo; la Ruta El Pedregal con Urbanimia (Sábado 18/7 inscripción gratuita); el habitual Cambalache de libros usados (Domingo 19/7) y, finalmente, del  21 al 30 de julio el Ciclo de conversatorios Tardes con Caracas en la Biblioteca Los Palos Grandes.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web http://cultura.chacao.gob.ve o a través de la cuenta de Twitter @culturachacao Facebookculturachacao.org e Instagram: culturachacao.

Síguenos por @800noticias