Piqué: «Ganar el Clásico ante el Madrid quizá te da el título» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha comentado que ante uno de los partidos más «especiales» del año como lo es el ‘Clásico’ de este domingo en el Camp Nou ve al equipo blaugrana con una dinámica «muy positiva» y ganando, con la delantera muy inspirada, y ha señalado que ganar este partido «quizá» les de el título de la Liga BBVA.

«El Clásico’ es un paso adelante muy importante. Quedan diez jornadas, estamos muy igualados y sumar tres puntos y que ellos no lo hagan te da una cierta distancia que quizás te da el título. Me fijaría en el partido, en ganar», señaló en una entrevista a los medios del club recogida por Europa Press.

Por ello ve tan importante que el Bara llegue con una dinámica «muy positiva» y ganando muchos partidos. «Sobre todo arriba tenemos tres jugadores muy acertados y defensivamente el equipo está compitiendo muy bien. Afrontamos el ‘Clásico’ con muchas ganas y con la ilusión de poder sumar los tres puntos. Eres más fuerte y te sientes con más confianza cuando vienes de una racha así», señaló.

«El Real Madrid no está en el mejor momento de la temporada, pero en un ‘Clásico’ no importa cómo llegue. Está en el 50% para cada equipo», reconoció no obstante sobre el partido. Además, el Real Madrid no ha tenido partido entre semana, y el Bara tuvo un duelo intenso contra el Manchester City (1-0).

Para el central canterano este es de los partidos más especiales del año, por la rivalidad que hay y porque normalmente «te juegas las competiciones contra ellos». «El Madrid es otro grandísimo equipo, con grandísimos jugadores, y esto hace que sea especial, que te tengas que preparar unos días antes y con muchas ganas de que llegue», reconoció.

«Cristiano y Bale son muy potentes, muy rápidos, muy peligrosos en el uno contra uno, con gol. Benzema les da equilibrio, viene más a recibir, toca más de cara y luego llega al área. Es vital pararlo», comentó sobre el francés y sobre al delantera del eterno rival.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias