+FOTOS| Pippa Middleton: la boda de la dama de honor más famosa del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Falta una semana para el enlace matrimonial de Pippa Middleton (33) y James Matthews (41), el empresario con el que se casará el próximo 20 de mayo en el que promete ser el enlace del año.

Para no dejar ningún detalle a la improvisación, Michael Middleton ha estado con los organizadores de la boda en la iglesia de Saint Mark’s ultimando detalles como el aparcamiento o la disposición de los asientos entre los 150 afortunados que han sido invitados a una ceremonia íntima.

El templo es pequeño y unos 30 asistentes tendrán que ser colocados en la sacristía, donde se pondrá un altavoz y una pantalla para que puedan ver lo que ocurre en el altar. Porque Pippa y James han querido tener un enlace íntimo, a pesar de su seguramente abultada agenda de contactos. Por ello, según publicó The Wall Street Journal, la novia impuso a los invitados la máxima de «no ring, no bring» (sin anillo, no traer), para que no acudieran consortes que no sean novias oficiales.

No se sabe quiénes son los ‘desterrados’ a la sacristía, pero seguramente no serán los miembros de la familia Widnsor que están invitados: los duques de Cambridge con sus dos hijos y el príncipe Enrique, que acudirá con Meghan Markle, la única novia a la que se le ha permitido asistir pese a no tener anillo. No se espera, sin embargo, la presencia de el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, pese a que son consuegros de Michael y Carole Middleton.

Así lo confirmó el palacio de Kensington a través de un comunicado: «La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews se complacen en confirmar que celebrarán su boda en la iglesia de Saint Mark’s, Englefield, la mañana del próximo 20 de mayo. A la ceremonia religiosa acudirá la familia más cercana y los amigos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique. El príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte de dama de honor». Sin duda, los pequeños serán un gran reclamo para la prensa. Una portavoz de la iglesia ha informado de que el reverendo Nick Wynne-Jones, párroco del templo, oficiará el servicio religioso. Los novios y sus familias son anglicanos, lo cual facilita el ritual religioso y doctrinario.

Los príncipes George (3) y Charlotte (2) son dos de la media docena de menores que formarán la corte nupcial. No capitaneará esa corte la duquesa de Cambridge, como hizo Pippa en su boda, cuando se convirtió en protagonista inesperada en su papel de dama de honor. Terminará la corte de damitas Avia Horner, hija de Edward Horner, financiero y colega de Matthews.

La pequeña de los Middleton ha copiado algunas ideas de la boda real de su hermana, a la que acudieron 1.900 invitados, aunque de su matrimonio no depende el futuro de la monarquía británica. La hilera de una veintena de arces que dieron la bienvenida a Catalina en la abadía de Westminster se reproducirá en la iglesia del pueblo de Englefiel, a nueve kilómetros de Bucklebury, donde residen los Middleton, en cuyo jardín y prado contiguo se está erigiendo la carpa para la recepción posterior a la ceremonia religiosa.

Michael y Carole Middleton se mudaron en 2012. Vendieron Oak Acre por casi dos millones de euros «porque era demasiado visible al paso de peatones» y adquirieron The Manor House. En el terreno contiguo al jardín de esa casa se ha instalado una carpa y allí se prevé que será el baile posterior a la comida.

Síguenos por @800noticias