Pinchan música por primera vez desde el espacio para una fiesta en Ibiza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

El astronauta italiano Luca Parmitano se convirtió anoche en el primero en pinchar música desde el espacio al ofrecer una sesión de nueve minutos desde la estación Estación Espacial Internacional (ISS) para una fiesta de un crucero atracado en el puerto de Ibiza.

El crucero World Club Dome, especializado en «clubbers», y organizador del evento, ha ofrecido la sesión en directo desde su perfil de Facebook, donde estaba prevista para las 23.20 horas y de la que han disfrutado los cruceristas de este barco, con capacidad para 2500 personas.

Tras la sesión de música, Parmitano ha destacado «esta oportunidad para todos de compartir un lenguaje común, un sueño común», y para unir «ciencia y música».

“Hicimos historia esta noche”, han remarcado desde el perfil de Facebook de World Club Dome sobre el evento y han señalado que este primer set de música desde el espacio “es un pequeño paso para un dj, pero uno grande para el mundo”, parafraseando al primer astronauta que pisó la Luna.

Parmitano despegó de la Tierra el pasado 20 de julio y permanecerá seis meses en la estación espacial, según explica el propio astronauta a través de la red social Twitter.

Síguenos por @800noticias