Pilotos de Yamaha y Ducati los candidatos del GP de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Jerez de la Frontera, España | AFP Los pilotos de Yamaha y Ducati pueden tener una buena oportunidad para distanciarse de Honda, debido a que sus dos pilotos oficiales se encuentran lesionados: Marc Márquez y Dani Pedrosa (baja definitiva), durante el Gran Premio de España de motociclismo.

El vigente campeón del mundo, que se cayó durante el pasado Gran Premio de Argentina, se fracturó el meñique de su mano izquierda después de una caída durante un entrenamiento de «dirtrack’.

Considerado como «duda» el sábado, Márquez anunció el martes que estará presente en la salida de los primeros ensayos del viernes. «Mi dedo será examinado después de cada sesión y mi vendaje cambiado. Espero que esta lesión no me condiciones porque quiero conseguir un buen resultado delante de mis aficionados», dijo.

Quinto de la clasificación general con treinta puntos de desventaja sobre el líder, el italiano Valentino Rossi, Márquez ha tenido un inicio de temporada menos espectacular que el años pasado cuando ganó las diez primeras carreras.

El piloto de Yamaha (Rossi), que adora las curvas rápidas del circuito de Jerez, posee un récord de seis victorias y cuatro podios en el trazado andaluz en la categoría reina y podría confirmar su excelente inicio de temporada en el que ha ganado dos de las tres carreras disputadas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias