Pilotos Andrés Salazar y Evadro Di Matteo lideran el Campeonato TAG de Karting Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Los pilotos Andrés Salazar y Evandro Di Matteo lideran la clasificación general de pilotos en el Campeonato TAG de Venezuela, luego de disputar las válidas III y IV el pasado fin de semana.

Tras disputarse las carreras en el kartódromo Carmencita Hernández, ubicado en Maracay, estado Aragua, los pilotos oriundos de Nueva Esparta finalizaron en los primeros lugares en ambas carreras, de acuerdo a un boletín de prensa.

Salazar finalizó en la segunda plaza en las dos carreras, mientras que Di Matteo presentó problemas en su monoplaza en la válida del viernes, los cuales lo sacaron de carrera.

«En la tercera (válida) tuve problemas con los motores que fundí y no pude culminar y en la cuarta llegué en la segunda plaza», indicó el corredor.

Los resultados en ambas válidas le permite a Salazar comandar el ranking de la temporada del Serial TAG de Venezuela, con Di Matteo como su escolta en la clasificación.

La modalidad TAG (touch and go) es una categoría que incluye todos los motores de kart que prenden por encendido. Es multimarca y se pretende aprovechar todos los chasis y motores que existen en el país y minimizar los gastos para los participantes, cita el texto.

La quinta Válida del campeonato se disputará nuevamente en Maracay en septiembre próximo.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. muy buena la competencia,mucha calidad de los pilotos nacionales y los invitados internacionales (brasileyros ) esta fue mi primera carrera del presente año,para continuar con el records GUINER ya son 45 años consecutivos participando y 69 años de edad, le pido a Dios fuerza para seguir,.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias