Pillieri: Ley de Comunicación busca independizar a la medios de un Conatel secuestrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri explicó que el proyecto de reforma parcial de la Ley de Comunicación “busca independizar y democratizar los medios de comunicación, porque en el país existe un Conatel secuestrado, que es puesto todo a dedo por el Gobierno”.

«Hay un uso abusivo de las televisoras y emisoras de radio con el tema de la concesiones que causa que algunos medios tengan cuidado extremo en la programación. Lo que queremos es que haya independencia”. señaló e el programa de televisión Vladimir a 1 transmitido por Globovisión.

Sobre la situación económica del país, el parlamentario aseveró que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) «son un fracaso», ya que a su juicio la recolección de alimentos casa por casa, excluye a las personas que son afectas a la oposición.

«No podemos permitir que se juegue con la necesidad de la gente».

En este sentido, afirmó que el Gobierno Nacional «siempre tiene un cuento para justificar los errores que han cometido».

MUD marchará el próximo 1° de septiembre

aseguró este lunes que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no da las fechas para la recolección del 20% del referendo revocatorio, la oposición llamará al pueblo a la «Gran Toma de las Calles».

También indicó que el diálogo no puede ser «una excusa del Gobierno para olvidarse de los temas primarios».

«El Gobierno lo único que quiere es sostenerse en el poder, y tanto es así que no quieren medirse porque saben que perdieron el respaldo popular».

Entre tanto, afirmó que la oposición no está llamando a la insurrección. «Estamos pidiendo evaluar la gestión del Presidente como lo dice la Constitución».

Síguenos por @800noticias