Comisión de Medios garantizará que directiva de Conatel «no sea impuesta por el Gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Biagio Pilieri, indicó este lunes que se avanzará en la reforma de la  y de la Ley de Responsabilidad de Radio y Televisión para que el Gobierno no utilice la normativa jurídica para amilanar a los medios de comunicación con el tema de la renovación de las concesiones.

Para el parlamentario de la Comisión de Medios, se realizarán algunos ajustes con la firme intención de que el Ejecutivo no manipule la difusión de los mass media.

«La directiva de Conatel no será impuesta», dijo este lunes sobre una de las reformas previstas. Las declaraciones las concedió  en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Pilieri: Yaracuy está atravesando la peor crisis de agua por culpa del niño gobernador

Para el asambleísta del estado Yaracuy al que representa presenta una situación deplorable en materia de inseguridad y funcionamiento de los servicios públicos.

«Yaracuy está atravesando la peor crisis de agua», indicó.

Durante el espacio rechazó la tesis que la responsabilidad sea sólo el fenómeno El Niño, pues recordó que en la Asamblea Nacional se aprobaron recursos para la hidrológica, por lo que lanzó una acusación: «Es culpa del niño Julio León Heredia», dijo en referencia al gobernador de la entidad.

Igualmente lamentó que los índices de criminalidad han incrementado en la región.

 

Síguenos por @800noticias