Pie de mantequilla de maní con galletas oreo - 800Noticias
800Noticias
Cocina

800 Noticias

Este es un delicioso postre, hay diversas opciones para rellenarlo y las combinaciones pueden ser infinitas. Pero, aquí te traemos la receta con oreo

Ingredientes

Galletas Oreo
-1 taza de mantequilla
-1 ½ taza + 2 cucharadas de mantequilla de maní
-Una taza de azúcar en polvo
-1 taza de chips de chocolate
-½ taza de crema de leche batida

Lea también:

Preparación

• Triturar las galletas Oreo en un procesador de alimentos, mezclar con 8 cucharadas de mantequilla derretida hasta que esté bien combinado. Congelar la corteza durante 10 minutos hasta que cuaje.

• Luego añadir las 8 cucharadas restantes de mantequilla a temperatura ambiente, 1½ tazas de crema de mantequilla de maní y 1 taza de azúcar en un tazón grande, batir a velocidad baja hasta que esté suave y cremosa. Verter la mezcla de crema de maní sobre la corteza en una capa lisa.

• Colocar trocitos de chocolate y 2 cucharadas restantes de mantequilla de maní en un vaso o recipiente a prueba de calor. En una cacerola, poner crema de leche a fuego lento sobre fuego medio-alto. Verter la crema sobre el chocolate y la mantequilla de maní y dejar reposar durante 5 minutos, luego batir hasta que esté completamente lisa.

• Luego verter la capa de chocolate sobre la capa de mantequilla de maní, refrigerar al menos 1 hora hasta que esté listo para servir. ¡Disfrute!

Con información de Cocina Y Vino

Lea también

Síguenos por @800noticias