Piden al esposo de Victoria Ruffo que confiese homosexualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayd llevan un matrimonio muy bello desde hace varios años, y aunque han estado alejados de los escándalos, esta vez uno de los candidatos con el que se disputa la gobernación del estado de Hidalgo aseguró que es “homosexual”.

Durante un debate por el cargo, al que además de Fayad acudieron José Guadarrama, Salvador Torres, Velia Ramírez y Francisco Xavier Berganza, este último soltó la bomba.

Así lo reveló la revista Tvnotas, donde se aseguró que tras enterarse que sus adversarios lo atacarían con acusaciones personales, Berganza optó por poner sobre la mesa el tema.

El político le dijo en pleno debate al marido de la Ruffo que aceptara de manera abierta su presunta homosexualidad.

Yo respeto las preferencias sexuales y de religión de todo mundo, sí tú eres homosexual, es un tema que voy a respetar toda la vida, el problema es mentir y no decirle a la gente, ese es el problema”, aseguró, y fue más allá en su ataque.

“Se habla del asesinato, esto es muy delicado, del asesinato de Fernanda Lavalle, un transexual que se dijo tener relación contigo y que lo amenazaste».

Tras el escándalo generado por sus palabras, Berganza dijo que jamás aseguró que el esposo de la actriz sea gay, sino que le pidió que dijera si lo es o no.

“Lo único que hice fue pedir que aclarara todo lo que se dice afuera”, comentó el excantante Francisco Xavier, en entrevista con Adela Micha.

Síguenos por @800noticias