Piden al alcalde de Caracas activar plan de emergencia ante las lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El concejal del municipio Libertador, Rogelio Díaz, instó al alcalde de la localidad implementar un plan de emergencia en la ciudad de Caracas ante la temporada de lluvias, porque asegura que la ciudad está “colapsada”. “Es necesario limpiar las quebradas, alcantarillas y que se le de respuestas rápidas y oportunas a los sectores populares que son los más vulnerables”.

A su juicio, el burgomaestre está dedicado a ser un actor político del Gobierno y no atiende las necesidades de los venezolanos. “Jorge Rodríguez no tiene plan de emergencia sobre nada, esta dedicado a ser un actor político del Gobierno a estar pendiente de denunciar planes y novelas que solo se cree él, pero no para resolver los problemas de los ciudadanos”, precisó.

“En Caracas no puede ser que llevamos más de siete meses esperando las lluvias y cuando llegan, la ciudad colapsa en servicios y afecta a la gente. Ayer vimos la situación en los alrededores de Bellas Artes y vimos también la terrible realidad en la Avenida Victoria, en la parroquia San Pedro”, denunció Díaz, quien también se desempeña como secretario general de Caracas en la organización socialcristiana.

Finalmente, le envió un mensaje al alcalde “Jorge, acuérdate que eres alcalde de Caracas, parece que se te olvidó”. También, el edil manifestó su preocupación ante la situación, e indicó que desde la Alcaldía de Caracas no se ha hecho un mantenimiento idóneo.

Síguenos por @800noticias