PICA Y SE EXTIENDE | Diosa Canales denunció a Osmariel ante el Cicpc y afirma que ella la atacó | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vedette Diosa Canales afirmó este sábado en su cuenta de Twitter que la animadora de TV Osmariel Villalobos fue quien la agredió la noche del viernes y reveló que puso la denuncia del caso ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Chacao.

Según la periodista Carmela Longo, Canales golpeó a Villalobos en el baño de un gimnasio tras un intercambio de palabras, por lo que la animadora de Portada’s y ex reina de belleza fue trasladada a la clínica de Caracas.

Villalobos habría sufrido un golpe contuso en la cabeza, la dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral, de acuerdo a lo publicado por la comunicadora.

Sin embargo, Canales aseguró que Villalobos fue la atacante: “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó….. ‘nada, yo soy más grande y listo, me desquito’ …sorprendida quedó que me defendí”.

La vedette venezolana publicó varios tuits, incluyendo uno con la imagen de la denuncia ante el Cicip y otro en el que advierte a Longo, periodista de la fuente de espectáculos de El Universal, que se tendrá que “entender” con sus abogados.

Las causas que habrían originado la refriega entra ambas damas no han sido esclarecidas hasta ahora.

Síguenos por @800noticias