Peter Sagan: «Contento de mantener mis dos maillots» del Tour de Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El eslovaco Peter Sagan afirmó que le hubiera gustado ganar en la meta de Limoges en la cuarta etapa del Tour de Francia, en la que fue tercero, pero se mostró satisfecho de hacer sacado algo más de ventaja en la general, gracias a las bonificaciones, y en la clasificación por puntos.

«Estoy contento de haber mantenido los dos maillots, por el momento el Tour va muy bien para mi», dijo el ciclista del Tinkoff.

Agregó que la llegada de Limoges era muy buena para sus características, pero lamentó haber lanzado demasiado pronto el «sprint».

«Me he puesto a la rueda de Kittel, pero él ha tenido más fuerzas y ha aguantado hasta el final», aseguró.

«Coquard (segundo e la meta) ha sido muy listo y ha aguantado hasta el momento adecuado para lanzar el ‘sprint’. Se ha quedado cerca de conseguirlo», indicó.

Sagan reconoció que será difícil conservar mañana el maillot amarillo puesto que el final de la etapa tiene cinco puertos, de tercera y segunda categoría.

En cuanto a su compañero Alberto Contador, que sufrió dos caídas en los dos primeros días del Tour, aseguró que le ve bien y confiado en poder recuperarse.

«Espero que esté con los mejores, ha tenido dos caídas, ahora va mejor, soporta bien el dolor, esperemos que recupere y que pueda encontrarse bien mañana», dijo.

Síguenos por @800noticias