Pet Shop Boys se une al cartel de Rock in Río 2017 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El dúo británico e icono del pop electrónico Pet Shop Boys ofrecerá un concierto en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en la ciudad del Carnaval más famoso del mundo, donde también participará la banda estadounidense Incubus, entre otros grupos anunciados por los organizadores.

Pet Shop Boys se presentará en la capital carioca el próximo 15 de septiembre, el mismo día en que participará Lady Gaga, que cierra la jornada, los australianos 5 Seconds Of Summer y la brasileña Ivete Sangalo, según señalaron los organizadores en la página web del evento.

Sabor a rock. Incubus, al igual que la banda de rock brasileña Titas, ambas también anunciadas hoy, actuarán el 23 de septiembre antes que los legendarios The Who y Guns N’ Roses. Walk the Moon y Scalene, ambas formaciones de rock, fueron las otras dos bandas dadas a conocer.

Los primeros darán un concierto el 17 de septiembre, fecha en la que también se presentará Justin Timberlake, mientras que los segundos compartirán cartel el 21 de septiembre con Aerosmith.

Para la cita carioca también están confirmados Maroon 5, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, The Offspring y Fergie, entre otras atracciones musicales.

Edición. El festival 2017 tendrá siete conciertos monumentales durante el15 y 24 de septiembre en una Ciudad del Rock que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid, Lisboa y Las Vegas.

Síguenos por @800noticias