Pesistas venezolanos comienzan con el pie derecho en el Panamericano Sub 20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La halterofilia sigue dando frutos al deporte nacional y esta vez son los chamos de la categoría Sub 20 quienes brillan en Cuba.

El Campeonato Panamericano Sub 20 se está llevando a cabo en La Habana, Cuba y la delegación venezolana comenzó de gran manera su participación.

La atleta mirandina Rosielis Quintana deslumbró en el evento al colgarse tres medallas de plata, incluyendo un total de 73 kilogramos en arranque, y 91 en el estilo envión, sumando un total de 164 kilogramos, válidos para perforar cuatro récords nacionales de la categoría.

Sumado a esto, Winder Sánchez, se bañó de oro, plata y bronce. El oriundo de Falcón le dio de esta manera el primer metal dorado a Venezuela, con registros importantes de 102 y 135 kilogramos, permitiéndole implantar seis récords nacionales en la categoría juvenil y adultos.

Finalmente, cabe destacar la actuación de nuestra campeona olímpica, Katherine Echandía quien obtuvo una medalla de plata en su presentación.

De esta manera, Venezuela comienza sumando en La Habana con el pie derecho y seguirán dando el máximo para enaltecer el tricolor patrio en tierras internacionales.

Con información de: Contrapunto

Síguenos por @800noticias