Pescadores fueron sorprendidos por un tiburón en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias

Los pescadores del pueblo de Santa Rosa, en Lecheria, Estado Anzoátegui, se toparon con un tiburón cuando realizaban una pesca artesanal en las inmediaciones de Isla Borracha. Los trabajadores avistaron al escualo cuando empezaron a levantar las redes.

Los Tiburones son los peces más antiguos de los océanos y se encuentran en todo las aguas del planeta. Los científicos estiman que tienen al menos 400 millones de años de existencia, mientras que el hombre solo lleva 3,5 millones de años. 

Los escualo son de aguas frías y tropicales. Algunos habitan tanto en las profundidades marinas y otros en la superficie del agua e incluso ciertas especies se aventuran en realizar travesías por las aguas dulces de los ríos.

Ver esta publicación en Instagram

#NacionalesNC – Tiburón 🦈 genera susto en Anzoátegui – Pescadores de la aldea Santa Rosa, en Lecheria, Estado Anzoátegui, fueron sorprendidos mientras realizaban pesca artesanal en las inmediaciones de Isla Borracha, al recoger la red avistaron un tiburón azul de gran tamaño que habia quedado atrapado en la misma – Este escualo también conocido como Tintorera, es una especie pelágica que ocupa tanto la superficie de mar abierto como las zonas costeras. Se desplaza solo o en grupos por las aguas frías, entre 7 y 16 °C, aunque tolera los 21 °C o más. – Reporte: @jesusalbino – Vía @evtvmiami

Una publicación compartida de Noticias Calabozo (@noticiascalabozo) el

Síguenos por @800noticias