Perú: Tres muertos y 29 heridos dejan dos aparatosos accidentes - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de elpopular.pe

El despiste y posterior caída al río de dos vehículos en La convención y Canchis dejaron como saldo tres muertos y 29 heridos.

El primer accidente se suscitó cuando la camioneta pick up X2X-821 conducido por Robert Rivera Bermúdez (31) se despistó y cayó al río en el sector de Kamunashiari del Centro Poblado de Kiteni, distrito de Echarati (La Convención).

La víctima Juan Rivera Bermúdez (29) viajaba junto a 12 integrantes de una comparsa de danza desde Quillabamba hasta el centro poblado de Kiteni. Iban a participar en la Festividad del Señor de Huanca.

Los heridos y el cadáver fueron rescatados por agentes de la Policía de Carreteras y la División Policial de Kiteni tras denodados esfuerzos entre los fierros retorcidos del vehículo que estaba sumergido en el río Urubamba.

El segundo accidente que cobró la vida de dos personas se suscitó a las 16.00 horas en el sector de Chacata, distrito de Tinta (Canchis). El automóvil de placa ABF-017 que se dirigía de Cusco a Juliaca (Puno), con seis personas a bordo, se despistó y cayó al río Vilcanota.

Síguenos por @800noticias