Peru se mide a Bolivia en busca del pase a semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la etiqueta de favorito, Perú se enfrentará esta noche a Bolivia en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, donde ambos equipos se estarán jugando un puesto en las semifinales de la Copa América de Chile 2015.El equipo peruano asume el compromiso con cautela y se apega a la humildad para intentar cumplir su objetivo. «Tenemos opciones», aseguró el técnico Ricardo Gareca, quien agregó que los suyos deben ir «con calma porque Bolivia está en la misma situación, con los mismos méritos y con la misma ilusión de haber llegado a esta instancia».

El defensor Juan Manuel Vargas, comulgó con su estratega en rueda de prensa y agregó que Perú debe «ir con mucha humildad al partido, que será el más difícil de todos los que jugamos».

Para hoy, el elenco peruano no podrá contar con los volantes Carlos Lobatón y Josepmir Ballón por sanción, situación que les abre las puertas de la titularidad a Yosemir Yotún y Edwin Retamoso. Gareca hasta ayer no había confirmado el once, aunque todo apunta que tendrá como gran novedad el regreso de Jefferson Farfán en la delantera.

Al frente estará una selección de Bolivia que espera dar la sorpresa en Temuco. El volante Danny Bejarano admitió que «pasaron la página» de la derrota 5-0 con Chile y aseguró que hoy jugarán «con el cuchillo entre los dientes».

El entrenador Mauricio Soria no tiene nada que esconder y para este decisivo compromiso dispondrá de su once de confianza. Bolivia no vence a Perú desde 2011, año en el que se impuso 3-0 en un duelo disputado en La Paz.

Fuente: El Universal
Síguenos por @800noticias