Personas que hacen colas para comprar comida denuncian amenazas de colectivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

En la parroquia Propatria vecinos denunciaron que varios sujetos armados, que se identificaron como colectivos, los amenazaron y obligados a abandonar las afuera de un establecimiento, donde estaban haciendo cola desde la noche anterior para comprar productos regulados.

Luego de esto la gerente del automercado Día Día devolvió los camiones que transportaro los productos, de acuerdo a un escrito publicado en el portal de Aporrea.

«Sumado a esta crisis sin precedentes y que nos tiene pasando penurias y necesidades para poder medio comer, tenemos que soportar la conducta delictiva de gerentes, cajeras, funcionarios de seguridad del Estado y sujetos que se identifican como «colectivos», que abusan de las cientos de personas que no nos queda otra alternativa que hacer largas colas para poder llevar algo a nuestras casas», señaló una de las víctimas de los sucedido.

Los vecinos de la  parroquia exhortan al gobierno a que abra los ojos y resuelva la situación. «En lugar de estar pagando miles de millones en intereses de una deuda que en nada benefició al pueblo, traigan los alimentos y llenen los anaqueles. Eso es lo que tienen que hacer».

Síguenos por @800noticias