+FOTOS y VIDEO | Se desbordó Maracaibo con la visita de Guaidó | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

Los habitantes del Zulia respondieron este sábado al llamado del líder venezolano Juan Guaidó y se concentraron en la avenida 5 de Julio con Delicias de Maracaibo.

Más temprano Guaidó visitó Machiques de Perijá y la emoción fue la misma, un pueblo que desea un cambio y lucha por la libertad desbordó las calles por donde pasaba Guaidó.

La región zuliana ha sido muy golpeada por los recientes apagones que han afectado el país, la falta de agua y las deficiencias en la recolección de desechos hacen deslucir a la segunda urbe más importante de Venezuela.

View this post on Instagram

Vinimos al Zulia a demostrar que somos nosotros quienes acompañamos al Pueblo y aseguramos el cambio y la reconstrucción del estado. – Hemos venido a traer soluciones a la tragedia que está viviendo este pueblo noble y guerrero, por causa de una crueldad sádica y la maldad del usurpador. – Trabajamos en la conformación y organización de los Comités de Ayuda y Libertad en el estado, porque sabemos que nuestra gente zuliana tiene mucho que aportar en la conquista de nuestra Libertad y el rescate de nuestros derechos. – Sé que contamos con la histórica valentía y la rebeldía del Zulia en esta ruta para recuperar nuestra Democracia. – ¡#VamosConElZulia, vamos con todo! #OperaciónLibertadZulia

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias