Persisten las colas por gasolina en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

Las colas por gasolina continúan en las estaciones de servicio de Maracaibo. El reclamo se mantiene por parte de conductores que recorren la ciudad hasta por dos horas en búsqueda del combustible. Las que no están cerradas, están congestionadas por choferes ávidos de abastecerse.

“Estuve buscando una bomba como por dos horas. A la final, conseguí esta. Aquí la cola está más corta, pero igual se demora. Pasé por La Limpia, por la Circunvalación 1 y por Milagro Norte, y nada. El llamado a las autoridades es para que actúen y normalicen la situación”, dijo José Cabalo en la estación de servicio Bella Vista.

Jairo Ramírez, secretario de infraestructura de la Gobernación del Zulia, expresó el pasado lunes que la irregularidad ya estaba superada. En un recorrido, ayer este rotativo constató gasolineras cerradas en Bella Vista, Veritas, Delicias y Milagro Norte. Trabajadores afirman que por parte de PDVSA, la explicación sigue siendo la misma: Hay problema de transporte por las trancas de las manifestaciones opositoras.

“Ocupé 40 minutos en la cola. No debe ser. Esto es algo que deben solventar”, refirió Rubén Portillo.

Síguenos por @800noticias