Persecución policial en Maracaibo culmina con tres delincuentes abatidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Un trío de delincuentes, entre ellos una mujer, fueron abatidos por una comisión mixta del Diep y ERE del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el sector Zapara II, tras una persecución iniciada en la avenida Milagro Norte de Maracaibo.

Como Mayerline Barboza, su esposo Gerardo Osorio, y un tercer sujeto apodado “El pelón”, fueron identificados los tres abatidos por los funcionarios policiales, minutos después de hacer estragos en varios comercios de la zona norte de Maracaibo, y en una fiesta que celebraban en honor a San Benito.

Fuentes policiales destacaron que una unidad avistó el Chevrolet Esteem color dorado, en el que se desplazaban los delincuentes, tras una denuncia efectuada por una de las víctimas.

Los funcionarios les dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso, y se inició una persecución que culminó en el sector Zapara II, específicamente en la avenida 4 con calle 58 de la parroquia Olegario Villalobos.

Allí los tres delincuentes descendieron e intentaron internarse en un terreno baldío, y dispararon contra los uniformados.

En el careo resultaron heridos y murieron durante su traslado al Hospital Coromoto de Maracaibo.

En el lugar colectaron tres armas de fuego, el vehículo, y varias de las pertenencias despojadas a sus víctimas.

Síguenos por @800noticias