+VIDEO | Perolito y Escarlata: ¿Qué pasó con los actores? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Radio Caracas Televisión (RCTV) siempre será inolvidable para los venezolanos, y no solo por sus exitosas novelas, sino por ese programa que todos los lunes nos entretenía y nos hacía escapar de la realidad: Radio Rochela.

El programa humorístico número 1 de la televisión venezolana destacaba por sus críticas al gobierno y las personificaciones de artistas súper reconocidos en Venezuela, como el gran Emilio Lovera.

Ante esto, El Farandi indagó en la vida de Emilio y la maravillosa Norah Suárez, quienes interpretaban a los tiernos Perolito y Escarla, dos indigentes enamorados; logrando conseguir fotografías de cómo lucen actualmente.

Aunque Escarlata siempre fue de mente de soñadora y Perolito mantenía los pies de la tierra, ambos se amaban, sin importar las condiciones en las que vivían; una de las cosas que más le gustaba a los televidentes de RCTV.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @tusantojosbaratos por mi combo de #GameOfThrones 🗡 que disfrutaré esta noche y mi mezcla de panquecas para desayunar mañanaaa!!!!!! 😛

Una publicación compartida por Norah Suárez (@norahsuarezoficial) el

Con información de: El Farandi

Síguenos por @800noticias