Periodista María Elena Salinas se mostró en traje de baño a sus 61 años | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

María Elena Salinas subió al Instragram una fotografía suya en traje de baño donde luce espectácular.

“Dice mi amigo: ‘tiene buen lejos’”, bromeó la presentadora del programa Aqui y Ahora de Univisión junto a su fotografía.

La periodista de Univisión tiene 61 años y está en su mejor momento. Hace unos días le dijo a People en Español cuáles son los secretos de su belleza.una

1. La felicidad se irradia. “Tu sonrisa cambia, tus ojos brillan cuando estás feliz. Hay cosas que no se pueden esconder. Los ojos no engañan Cuando uno no es feliz, se nota en su rostro”.

2. Hay que jugar con la moda. “En cuanto a la ropa siempre hay que estar reinventándose, buscando las cosas que son apropiadas para tu trabajo o para un evento en particular, de acuerdo a tu edad. A veces uno tiene complejo de quinceañera. Tengo hijas adolescentes y no quiero ser adolescentes como ellas pero quiero divertirme con ellas, que disfrutemos las mismas cosas. Nosotros compartimos zapatos, accesorios y de vez en cuando ropa”.

3. Hay que saber evolucionar con la edad. “Hoy en día las mujeres nos mantenemos mucho más jóvenes, somos más conscientes de la moda. Uno tiene que ser honesto y saber que te queda bien de acuerdo a tu cuerpo, a tu edad. ¿Está apropiado esto para mí, para mi estilo de vida? Uno no se puede engañar”.

4. Usa un vestuario con el que te sientas cómoda. “Zapatos y carteras tengo un montón. Siempre he tenido una separación entre mi ropa de trabajo y mi ropa fuera de cámara. Cuando no estoy trabajando por nada del mundo me pongo un vestido o un traje como el que uso en la televisión. Me busco uno completamente distinto cuando voy a una cena, a una fiesta, me reúno con amigos o con mis hijas. Soy más casual y más juvenil”.

5. Tu piel es un tesoro. “Hay que lavarse la cara y quitarse todo el maquillaje antes de dormir, usar una crema que vaya con tu piel en la noche. Cuando estás dormida puedes aprovechar la restauración de la piel dañada por el clima, por el maquillaje, por las luces de la televisión. Cuando me despierto en la mañana me veo la piel más fresca que el dia anterior”

6. La belleza empieza con salud. “Tomo muchísima agua. Tomo vitaminas y minerales todos los días. Me las llevo cuando tengo un viaje. Tengo mis ligas que llevo en mi maleta para hacer ejercicio”.

7. Se vale invertir en ti. “Hay que cuidarse el pelo, el cutis, la alimentación y el ejercicio. Todo eso nos hace sentirnos más saludables. Tú te sientes mejor y luces mejor”.

Síguenos por @800noticias