+FOTOS| Elianta Quintero recibió «Retablo de Oro» de la Chinita - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

En el marco de una gran noche zuliana la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá reconoció el trabajo social que realiza la periodista Elianta Quintero quien conduce la campaña en contra del acoso escolar «Al Acoso Sácalo del Juego».

La periodista maracucha agradeció esta distinción que recibe por segundo año consecutivo durante el evento Ofrenda de Amor.

En el momento de la entrega el reconocimiento el también zuliano Daniel Sarcos hizo énfasis en la labor social que está haciendo la comunicadora  para librar a los niños de la violencia en las aulas de clases.

Los Chiquinquireños

El concierto Una Ofrenda de Amor”,  que se celebró la noche del pasado sábado en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, tuvo una duración de seis horas, mantuvo al público asistente entre bailes y aplausos.

El cantante Héctor Urribarri abrió el espectáculo interpretando «Sentirme Vivo», y aprovecho la velada para presentar su nuevo proyecto musical.

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, comenzó el concierto con su tema «Comer», seguidamente «Quiero Decirte», «Eres Más» y «Vivo» en la voz de Gustavo Aguado, quien interpretaba «China Guaquera», desde lo alto descendió la réplica de “La Chinita”, a quienes los asistentes la recibieron de pie entre aplausos con un profundo sentimiento chiquinquireño.

Las voces de los zulianos Simón ‘Toto’ Ruiz y Beethzart ‘Bet’ Acosta,  del dúo Caibo, ofrecieron un tributo a la madre de Dios.

Finalmente la sorpresa de la noche estuvo a cargo de la agrupación «Los Chiquinquireños», donde Neguito Borjas,  Luis Fernando Borjas y Daniel Sarcos,  entre otras figuras ofrecieron un recitar a la reina morena.

Ofrenda de Amor 10Ofrenda de amor 5

 

ofrenda de Amor

Ofrenda de Amor 1

Ofrenda de Amor 14Ofrenda de Amor 13

 

Fotos cortesía @Miguelphotos

Síguenos por @800noticias