Pérez Hilton calificó a Miss Colombia de arrogante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- «Miss Filipinas vino a ganar, Miss Colombia a perder”, aseguró Pérez Hilton, uno de los jurados del Miss Universo durante una entrevista después de la controversial gala en la que el animador Steve Harvey, nombró a Colombia como ganadora y rectificó minutos después anunciando que era Filipinas.

Aseveró que la arrogancia de la neogranadina Ariadna Gutiérrez la hizo perder. “Colombia llegó a la competición como si ella ya hubiese ganado. Ella realmente creyó que iba a ganar, mientras que Filipinas llegó con algo para demostrar”, dijo.

Ante los anuncios de fraude que surgieron luego de la coronación inédita y escandalosa del domingo 20 de diciembre, expresó: “Yo sabía lo que había votado y sabía cómo todos los demás jueces habían votado. Todos nosotros votamos para que ganará Filipinas”.

Criticó que Gutiérrez se autoproclarama como “Miss Universo” en su cuenta en Instagram, la invitó a superar el mal rato de esa noche y aprovechó para felicitar a Miss Filipinas, a quien describió como una “mujer elegante”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias