Pérez Abad dice que Decreto de Emergencia Económica no busca más expropiaciones - 800Noticias
800Noticias
Economía

Odell López Escote.- El recién designado ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no busca desarrollar mayores expropiaciones de empresas privadas con el nuevo Decreto de Emergencia Económica.

“La voluntad del Ejecutivo es impulsar el desarrollo de las exportaciones no tradicionales como medio para generar divisas. Es falso que esta propuesta de emergencia económica provocará más expropiaciones, eso es una matríz de opinión que desmentimos; el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con los empresarios del país para acordar la forma en que continuarán su producción», aseguró el ministro.

Pérez Abad se reunió con sectores empresariales en Aragua para explicar el alcance del Decreto. En el encuentro sostuvo que el modelo rentista petrolero no está dando más resultados en el país. «Nos toca a los venezolanos construir ese modelo alternativo que permita aprovechar las potencialidades de la nación para mejorar las condiciones de vida del pueblo».

«Vamos a concurrir en un esfuerzo sinérgico que nos permita avanzar en esa dirección», agregó.

Síguenos por @800noticias