Perdió la vida al tomarse una foto para Instagram | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Recientemente un estudio dio a conocer que el índice de muertes debido a las selfies y el afán por conseguir popularidad en Instagram y demás redes, estaba causando muchas muertes, y al parecer, varias personas lo pasaron por alto.

Hace apenas unas horas, se dio a conocer una noticia realmente triste, pero sobretodo impactante. Un chico ruso de tan sólo diecisiete años, perdió la vida a causa de una caída desde nueve pisos de altura.

Con el afán de conseguir una foto realmente impactante, Andrey Retrovsky decidió colgarse de una cuerda, aparentando que caía desde una gran altura, pero el lazo que lo sostenía no aguantó su peso y este chico cayó. Según algunos testigos, Andrey permaneció con vida sólo dos horas después del accidente, ya que el impacto le causó traumatismos internos.

El índice de muertes debido a las selfies en Rusia, ha incrementado en los últimos meses y es por eso que el gobierno ruso ha decidió lanzar una campaña llamada “Selfie Selfie” con un slogan realmente fuerte: “Ni siquiera un millón de likes, valen lo que vale tu vida”

Lamentamos mucho esta pérdida y esperamos que a partir de esto, se cree más conciencia en los amantes de vivir al límite.

 

Síguenos por @800noticias