Pepsi lanzará su propio smartphone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La marca refresquera Pepsi quiere adentrarse al mundo de la tecnología, pues lanzará su propio smartphone: el Pepsi P1, en China.

Un teléfono que no olvidaremos por supuesto y que apareció en Alibaba por un precio de alrededor de $150 USD. El Pepsi P1 será un dispositivo chino cookie-cutter, que según una imagen filtrada contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento;  una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 13.

nexus2cee_p1_thumb1

Al parecer el dispositivo contara con Android 5.1 con alguna que otra modificación por parte de Pepsi. Además como podemos ver contará con el logo de la refresquera en la parte trasera del dispositivo. Según rumores, el Pepsi P1 costará alrededor de $200 USD y saldrá a la venta en China a finales de este año junto con una serie de accesorios.

Sabemos que el dispositivo no es nada mas que una especie de marketing de la empresa. Ponte a pensar por un minuto e imagina como te verías al decir “compré un smarthphone Pepsi”.

Síguenos por @800noticias