¿Pensando en emigrar? Estos son los mejores países para hacerlo - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Nota de Prensa

Elegir un país para emigrar es un paso importante y el mejor destino es aquel donde se encuentran las oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, dependiendo del perfil y las expectativas de cada quien.

Al momento de querer emigrar se tienen miles de dudas y la primera es ¿a dónde ir? Se debe estar claro que emigrar no es una cosa sencilla, dejar amigos, familia y el riesgo financiero que esto implica lo hace aún más difícil, sin embargo, si se escoge bien el país para trabajar y vivir estos riesgos, al cabo de un tiempo, se vuelven satisfacciones.

Por supuesto, se deben tomar en cuenta aspectos muy importantes, como el clima, la cultura y el idioma, pues cada país tiene su propia naturaleza. Otro de los aspectos importantes es la contratación de una agencia que te de la seguridad de transportar de forma segura tu mobiliario y bienes más preciados que conforman tu patrimonio.

Moving Life está consciente de esto y es por ello que brinda tranquilidad y apoyo a las familias emprendedoras que llevan su hogar a nuevos destinos internacionales, realizando con especial dedicación y profesionalismo el embalaje y traslado aéreo, marítimo o terrestre puerta a puerta de sus pertenencias.

Diversos estudios realizados en diferentes partes del mundo han revelado cuáles son los mejores países para dar este gran paso. El listado de países sugeridos se hizo en base a las facilidades para emigrar, las oportunidades de empleo y la calidad de vida que ofrecen estos países.

Dinamarca: Según la confederación sindical internacional este es el mejor país para trabajar, pues ofrece un equilibrio entre la vida laboral y personal. Es uno de los países en los que solo el 0,04% de los trabajadores trabaja más de 50 horas a la semana.

Austria: De acuerdo a la encuestadora Expat Insider aplicada para inmigrantes, este país ubicado en Europa cuenta con el 90% de los servicios básicos y viviendas. Además ofrece a todos sus ciudadanos los mejores sistemas de educación de alto nivel.

Australia: La Organización de Naciones Unidas ha declarado Australia como el segundo mejor país del mundo para vivir, después de Noruega, debido a sus excelentes índices de calidad de vida en general. Australia destaca en la clasificación por sus excelentes indicadores de acceso a la educación, elevada expectativa de vida y bajos índices de criminalidad. Esto es un claro indicador de bienestar socioeconómico.

Chile: El estudio The Good Country Index, un índice internacional sobre la calidad de vida en diferentes naciones, ha clasificado a Chile como el mejor país para vivir en América Latina. Este país cumple con factores que facilitan el emprendimiento: estabilidad política, valoración cultural del emprendimiento y seguridad social. Chile tiene un excelente servicio de salud pública y la educación es catalogada como del primer mundo.

México: De acuerdo con el Índice de Desarrollo Humano publicado por la Organización de las Naciones Unidas, la robusta economía de México abre las puertas a los inversionistas y sobre todo a los emprendedores.

Es indudable que sea cual sea el destino que elijas siempre contarás con el asesoramiento y el servicio especializado y personalizado que ofrecen los especialistas en mudanzas internacionales de Moving Life.

Acerca de Moving Life

Somos un equipo con más de 19 años de experiencia en este ámbito profesional, sentimos pasión por nuestro trabajo, nos identificamos con cada mudanza y buscamos la excelencia en cada desempeño. Ayudamos a acercarse a su meta pues entendemos que ¡la vida nunca para de moverse!

Moving Life es miembro acreditado de la IAM (International Association of Movers), la asociación más grande en la industria internacional de mudanzas y por tanto contamos con el respaldo de más de 2,000 miembros ubicados en 170 países.

Síguenos por @800noticias