Penélope Cruz se une al elenco de la comedia “Zoolander 2” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP.  La actriz española Penélope Cruz, ganadora de un Óscar, se convirtió en la última incorporación de la comedia “Zoolander 2”, según informó este viernes el propio director de la película, Ben Stiller.

“Muy emocionado de anunciar que Penélope “Little Penny” Cruz se ha unido al elenco de ‘Zoolander 2′”, escribió el cineasta en su cuenta de Instagram, donde colgó una simpática fotografía de la intérprete siendo niña.

La película, que llegará a los cines en febrero de 2016, ya contaba con la participación de Owen Wilson, Will Ferrell, Kristen Wiig y Christine Taylor, esposa de Stiller.

El matrimonio formado por la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West también hará un cameo.

“Zoolander 2” es la segunda parte de la alocada comedia del mismo nombre estrenada en 2001, en la que Stiller daba vida a un exitoso modelo que pierde su título de más guapo en favor de otro modelo interpretado por Wilson.

El film recaudó 60,7 millones de dólares a nivel mundial.

El proyecto de Stiller acercará un poco más a Cruz de Hollywood, de donde se fue el año pasado para instalarse en España y dedicarle más tiempo a la familia que tiene junto al actor Javier Bardem.

Síguenos por @800noticias