Peñaranda sigue siendo elogiado en la liga de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Meridiano

Adalberto Peñaranda, sigue dando de que hablar, tras la derrota de su equipo donde milita actualmente el Granada, el delantero venezolano fue elogiado por el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal.

Carvajal ha reconocido que le ha sorprendido el venezolano del Granada, al cual le pronosticó una gran proyección si sigue así.

El defensa ha explicado que el gol de la victoria logrado por el croata Luka Modric, en el minuto 86, los engancha a la Liga. «Habían ganado los dos equipos que tenemos por delante (Barcelona y Atlético) y el gol de Luka (Modric) nos engancha a la Liga», reconoció Carvajal tras el encuentro en la zona mixta.

El lateral madridista cree que no es fácil ganar fuera de casa y que acabaron sufriendo con el gol del Granada tras tener «el 0-2 en sus botas. «Ya pensaremos en la Roma -rival en la Liga de Campeones-, lo primero es la Liga», apuntó Carvajal. Mientras que, afirmó que fue cambiado por precaución después de que se le subiera el gemelo después de un salto con Peñaranda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias