Peñaranda le rescató un empate al Granada en Bilbao - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El Athletic Bilbao (6º) no pudo pasar del empate este domingo en la visita del Granada (17º) en la 31ª jornada del campeonato español y se complica sus aspiraciones de estar en la próxima Liga de Campeones.

Los locales se adelantaron por medio de Íñigo Lekue (minuto 28) y, aunque Aritz Aduriz pudo ampliar la ventaja de penal en el minuto 45, fue el Granada quien consiguió sumar un punto gracias al gol del venezolano  AdalbertoPeñaranda (77).

Tras este empate, el Athletic se queda con 48 puntos, los mismos que el Sevilla (7º), que juega este domingo ante la Real Sociedad (12º).

Ambos equipos están a seis puntos de la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones y que por ahora ocupa el Villarreal, que este domingo visita al Eibar (9º).

El otro equipo que aspira a estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, es el Celta (5º con 49 puntos), que el sábado empató en casa ante el Deportivo La Coruña (10º).

También el sábado, el Real Madrid (3º con 69) se impuso en el Clásico ante el Barcelona (1º con 76) y tras la victoria del Atlético Madrid (2º con 70) ante el Betis, dio emoción a la lucha por el título.

Síguenos por @800noticias