Peloteros as Águilas del Zulia finalizaron temporada en ligas menores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de prensa. – Más de setenta jugadores reserva del equipo rapaz finalizaron la temporada 2015 en el sistema de ligas menores con las filiales de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas.

Wilfredo Boscán, Silvino Bracho, Leonel Campos, Ali Castillo, Franklin Barreto, Eduardo Paredes, Kristian Trompiz, Elieser Hernández, Gian Rizzo, Julio Vivas, Miguel Sulbarán, Aderson Verastegui, Juliandry Higuera, Alejandro Salazar, Jairo Pacheco y Gabriel Moya son solo algunos de los más destacados en diferentes categorías.

Wilfredo Boscán fue llamado en tres ocasiones por los Piratas de Pittsburgh y aunque no lanzó en el máximo nivel del béisbol encontró con los bucaneros la continuidad que la faltó en las últimas dos temporadas con las sucursales de los Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston.

El derecho estableció tope en juegos ganados (10) con el equipo triple A de los Piratas al completar 126.0 entradas en 25 presentaciones, 23 en calidad de abridor, perdió tres encuentros, su efectividad fue de 3.07 con un whip de 1.39.

Ali Castillo tuvo otra campaña de  crecimiento en las filiales doble A y triple A de los Yankees, el aguilucho se abre camino como utility al jugar varios encuentros en el jardín izquierdo, además del campocorto y la segunda base.

A pesar de comenzar la zafra en lista de lesionados que le hizo perder el primer mes de temporada regular, el diestro completó 341 visitas al plato en 87 juego donde estableció marca en bases robadas con 29.

Su gran temporada lo llevo a recibir el llamado a las Grandes Ligas antes del primero de Septiembre, se trata del lanzador Silvino Bracho, su actuación con la filial doble A de los D-Backs de Arizona fue su mejor carta de presentación al ponchar al 59 rivales y otorgar nueve bases por bolas en 44.2 innings con efectividad de 1.81 y un whip de 0.96

En triple A. Leonel Campos fue consistente durante la campaña con la sucursal de los Padres de San Diego. Como relevista de los episodios siete y ocho, en 49.2 actos toleró 16 carreras limpias, 21 boletos, 68 abanicados dejando efectividad de 2.90 y 1.03 de whip.

Síguenos por @800noticias