Pellegrini prolonga un año su contrato con el Manchester City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP | El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, prolongó un año su contrato, que llega ahora hasta 2017, anunció este viernes el club inglés en la víspera del inicio de la Premier League.

El anterior contrato de Pellegrini, de 61 años, acababa a finales de esta temporada, y esta renovación pone fin a todas las especulaciones que situaban al actual técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, en el banquillo de los Citizens el próximo curso.

Manuel Pellegrini llevó al Manchester City al título de Premier League en 2014.

«Estamos felices de haber llegado a un acuerdo con Manuel Pellegrini, que ha hecho mucho por el desarrollo del City en estos dos años con nosotros», declaró el director ejecutivo del club, Ferrán Soriano. «Gracias a este acuerdo, Manuel (Pellegrini) va a poder entrenar a un club capacitado para luchar por los títulos nacionales e internacionales».

Manuel Pellegrini, «orgulloso de entrenar al Manchester City» y muy «feliz» de firmar este contrato. Se dijo «concentrado en la próxima temporada» y «confiado, por el buen nivel y grupo de jugadores con los que puede trabajar a todos los niveles», añadió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias