Pellegrini desconoce cuándo podrá volver a jugar Agüero, aunque no es grave | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini aseguró este lunes que desconoce cuando podrá volver a jugar su estrella Sergio Agüero, aunque descartó que el delantero argentino sufra una lesión grave.

“Sergio tiene una lesión y no ha podido trabajar de manera normal, necesita tiempo para recuperarse. No es serio, pero aún tiene dolor”, declaró en la conferencia de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones frente al Borussia Mönchengladbach alemán.

“Esperamos que vuelva esta semana, pero debemos ver cómo mejora en los próximos días. Si puede correr, podrá trabajar”, añadió.

Agüero se retiró en el minuto 65 del encuentro ante el Southampton hace dos semanas y se ha perdido ya dos partidos, entre ellos la derrota del pasado sábado contra el Stoke City (2-0) que le costó el liderato al equipo de Pellegrini.

Además de Agüero, el entrenador chileno no podrá contar ante el Mönchengladbach con los también argentinos Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, el brasileño Fernando, el belga Vincent Kompany y el francés Samir Narsi, aunque el City ya está clasificado para los octavos de final de la Champions.

Síguenos por @800noticias