Peligra su carrera | Carlos Carrasco tiene afección en la sangre - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El diestro de los Cleveland Indians, Carlos Carrasco, quien se había sentido aletargado durante varias semanas, ha sido diagnosticado con un problema de sangre y «se está alejando de las actividades de béisbol para explorar el tratamiento óptimo y las opciones de recuperación», anunció el equipo el miércoles.

Los Indians dijeron que los detalles de la enfermedad de Carrasco «se comunicarán a discreción de Carlos y su familia» y que se desconoce cuándo podría reincorporarse al club. Sin embargo, el equipo espera que regrese en algún momento esta temporada.

«En este momento, nuestra principal preocupación es la salud de Carlos y respetaremos sus deseos de mantener esto como un asunto privado», dijo el equipo.

We have placed RHP Carlos Carrasco on the Injured List due to a non-baseball, medical condition.

Please keep Cookie and his family in your thoughts during this challenging time.#RallyTogether pic.twitter.com/rA5tCyX2DL

— Cleveland Indians (@Indians) June 5, 2019

Carrasco, de 32 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días retroactiva al 2 de junio. Tiene balance de 4-6 con efectividad de 4.98 en 12 aperturas esta temporada y ha jugado toda su carrera de 10 temporadas en Grandes Ligas en Cleveland con un récord de 83-68 en 219 apariciones (183 aperturas).

Los Indians también enviaron al jardinero Greg Allen a Triple-A Columbus el miércoles y llamaron a los diestros Jon Edwards y Nick Goody de Triple-A en los movimientos correspondientes.

The Associated Press y EPN

Síguenos por @800noticias