Película Hijo de Dios se exhibe en la Plaza Los Palos Grandes | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Como parte de la programación que lleva a cabo Cultura Chacao para celebrar la Semana Santa en el municipio, se ofrecerá la proyección de la película Hijo de Dios del director Christopher Spencer, conjuntamente con Gran Cine y Cines Unidos, en una función que tendrá lugar el sábado 4 de abril a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, con entrada libre.

De los galardonados productores de la miniserie La Biblia, Mark Burnett y  Roma Downey, Hijo de Dios (Son of God, 2014) es una cinta estadounidense que lleva a la gran pantalla la historia del Nuevo Testamento con la vida de Jesucristo, desde su humilde nacimiento, sus enseñanzas, su crucifixión y finalmente su resurrección.

Rodada con la dimensión y la escala de una gran película épica de acción, cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la banda sonora del ganador del Oscar Hans Zimmer. La película está protagonizada por el actor portugués Diogo Morgado en el rol de Jesús, y cuenta además con las actuaciones de Roma Downey, Amber Rose Revah, Greg Hicks, Adrian Schiller, Louise Delamere y Darwin Shaw, entre otros.

El público podrá ver esta película el sábado 4 de abril a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Síguenos por @800noticias