Película francesa «Hippocrate» se exhibe en la Sala Cabrujas de LPG - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como parte de la programación del 29° Festival de Cine Francés 2015, que se lleva a cabo en distintos espacios de la ciudad, será proyectada la película Hippocrate este jueves 21 de mayo, en una función gratuita que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a las 6:00 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao y Gran Cine.

Dirigida por Thomas Lilti, Hippocrate (2014) trata sobre la iniciación de un joven doctor, Benjamín, y su primera experiencia como médico residente en el hospital donde trabaja su padre. Además de encontrarse con que la práctica se revela mucho más compleja que la teoría, Benjamín debe enfrentarse a su colega Abdel, un doctor extranjero con mucha más experiencia que él.

Con guión de Baya Kasmi, Thomas Lilti, Pierre Chosson y Julien Lilti, este filme cuenta con las actuaciones de Vincent Lacoste, Reda Kateb, Félix Moati, Jacques Gamblin y Marianne Denicourt.

Durante la edición del año 2014 de los Premios César, Hippocrate obtuvo 7 nominaciones y el Premio al Mejor actor secundario (Kateb).

El público podrá ver esta película el jueves 21 de mayo a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Cabe destacar que el Festival de Cine Francés 2015 es organizado por la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa, el Institut Français, Gran Cine, Queiroz Publicidad, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y Fundación Cinemateca Nacional, con el apoyo de Cinematográfica Blancica, Cinex, Cines Unidos, Alcaldía El Hatillo, y Alcaldía de Chacao.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias