Película de Paolo Guerrero, el goleador peruano, se estrena en 2016 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lima, Perú | AFP | Paolo Guerrero, máximo goleador en actividad del fútbol peruano, tendrá una película con la historia de su vida matizada con hechos de ficción y que se estrenará en 2016, confirmó el lunes el atacante del Flamengo de Brasil.

“El mensaje que se quiere dar es sobre cómo fue mi infancia, el cariño de mis padres, cómo surgí y me desarrollé (…)Es una ficción, es una película, en alguna parte se verá a mi madre cómo se alteraba para tener que bajarme (corregirme) un poco”, explicó el seleccionado peruano el lunes, en una conferencia de prensa.

‘Guerrero 9, La película’ está a cargo de Tondero Producciones, responsable de exitosos filmes a nivel local. La dirección recaerá en Fernando Villarán.

Para calentar el ambiente, la productora liberó un teaser el lunes, con un niño entrenando y vistiendo la camiseta blanquirroja.

Guerrero contó que también estarán “mis mejores amigos como (Jefferson) Farfán”, el atacante del Al Jazira de Emiratos Árabes, compañero de colegio y con quien se formó en el Alianza Lima, uno de los clubes más populares del Perú.

Según reveló la prensa local, será la  madre de Paolo Guerrero quien apruebe al actor infantil que interpretará a su hijo.

Paolo Guerrero es el máximo goleador en actividad del fútbol peruano, con 25 tantos.

Pese a su fama, la selección peruana que integra no cuenta con un buen desempeño. Perú no pisa un Mundial desde España 1982.

En la actual eliminatoria de equipos sudamericanos para Rusia 2018, Perú está casi en el fondo de la tabla, con tres derrotas y una victoria.

Síguenos por @800noticias