Pelé recibe la visita de Neymar en el hospital de París donde está internado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, considerado para muchos el mejor futbolista de la historia, recibió este lunes la visita de Neymar en el hospital de París donde se recupera desde el pasado miércoles de una infección urinaria.

«Rey Pelé», escribió el delantero del París Saint-Germain en un mensaje publicado en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que aparece posando al lado de un Pelé sonriente y tumbado en la cama de la clínica.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado el miércoles de la semana pasada después de participar en un evento publicitario con el goleador francés Kylian Mbappé, organizado en París por su patrocinador común, la marca de relojes Hublot.

El triple campeón del mundo con la selección brasileña ingresó con algo de fiebre y fue sometido a un tratamiento con antibióticos que posibilitó la recuperación de su cuadro de salud.

«¡Muchas gracias a todos por vuestro cariño! Los antibióticos están funcionando y los análisis están bien. ¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!», indicó el pasado viernes el exfutbolista en redes sociales.

La previsión era que recibiera el alta y volviera a Brasil durante el fin de semana, si bien el equipo médico decidió prolongar su estancia hospitalaria por precaución. En las últimas horas no ha presentado fiebre y continúa en observación.

Neymar no ofreció más detalles sobre su visita a Pelé, pero aprovechó la ocasión para mandar su apoyo al club donde se formó, el Santos, que este lunes se jugará el pase a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, ante el Corinthians.

«¡El ‘Peixe’ va a ganar, sí o sí!, escribió el exjugador del Santos y Barcelona junto con la foto de Pelé, leyenda vida del conjunto blanquinegro.

El Santos, que actualmente dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli, parte con desventaja tras caer por 2-1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Itaquerao. EFE

 

Síguenos por @800noticias