Pekerman se decide por Bacca para acompañar a Falcao ante Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Rancagua, Chile | AFP | Carlos Bacca, delantero del Sevilla español, acompañará al ‘Tigre’ Radamel Falcao García en el ataque de Colombia frente a Venezuela, en el debut de ambas selecciones este domingo por el Grupo C de la Copa América Chile-2015.

El técnico de los cafeteros, el argentino José Pekerman, finalmente se decantó por los goles del ariete sevillista, que viene de conquistar la Europa League con un gol suyo en la final (3-2) ante el Dnipro de Ucrania. Su segundo título en este torneo luego del obtenido el pasado año.

Además, Bacca, cuyo futuro se especula estaría en Inglaterra o Italia, fue elegido el mejor jugador de la Europa League 2014-2015 y terminó como el segundo máximo artillero de ese torneo con 7 anotaciones.

La temporada en España también le reportó buenos dividendos: 20 goles en la tabla de artilleros por detrás de Cristiano Ronaldo (48), Lionel Messi (43) y Neymar (22).

Durante los días previos al compromiso ante la vinotinto se especuló con la presencia de Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina) en la ofensiva colombiana, volviendo a la misma pareja de ataque que terminó disputando la eliminatoria sudamericana al Mundial-2014.

El partido, previsto a partir de las 16H00 locales (19H00 GMT) en la ciudad de Rancagua (87 km al sur de Santiago), será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha, asistido en las líneas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Caros Pastorino.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina – Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero – Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez – Carlos Bacca y Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Venezuela: Alain Baroja – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta – Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra – Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias